ADULTOS SOLTEROS BARRIO EL LIBERTADOR

.

martes, 29 de julio de 2008

FRASES PARA COMENTAR



Mayordomía - Cumplir con diligencia sin perder la visión de la magnitud de la obra.Servicio - Visión

"A veces nosotros cumplimos con nuestras obligaciones como si lleváramos anteojeras; sólo vemos nuestra pequeña senda, y perdemos completamente la visión lateral. El Pte. Harold B. Lee citó a un autor desconocido: 'Deslindemos campos grandes pero cultivemos los pequeños'. Mi interpretación de esa cita es que debemos reconocer la amplitud, la profundidad, la magnitud enorme y global del programa del Señor, pero que debemos dedicar nuestra diligencia a cumplir con la parte del programa que se nos ha asignado. Cada uno de nosotros tiene un campo pequeño para cultivar, y al hacerlo, no debemos perder nunca la visión de la magnitud de la obra, el cuadro grande. Cada uno tiene una función especial que desempeñar en la trama de su magnífico tapiz."(Pte. Gordon B. Hinckley, Liahona enero 1990, pág. 53)

Templo - Nos permite probar el gozo de la salvaciónHistoria Familiar

"Una persona puede recibir sus investiduras sólo una vez, pero en innumerables ocasiones por aquellos que han fallecido. Cada vez que lo hace, efectúa un acto desinteresado para el cual no existe ninguna recompensa terrenal, pero en parte, prueba el dulce gozo de la salvación, elevándose de esta manera a la estatura del Señor Jesucristo, que murió por todos nosotros."(Élder John A. Widtsoe, Liahona marzo 1970, pág.10)

Evangelio - nos refina para las eternidades.

"Vemos de nosotros mismos el pasado y el presente, pero nuestro Padre Celestial nos contempla con una perspectiva eterna. Aun cuando nosotros nos contentaríamos con menos, nuestro Padre Celestial no, pues Él nos ve como los seres gloriosos que podemos llegar a ser. El evangelio de Jesucristo es un Evangelio de transformación; nos toma como hombres y mujeres terrenales y nos refina en hombres y mujeres para las eternidades."(Élder Joseph B. Wirthlin, Liahona noviembre 2007, pág. 29)

Obediencia - La gran prueba de esta vida.Fe en Jesucristo - De ella depende nuestra eternidad.

"Para superar la prueba de la vida de la que depende toda nuestra eternidad es necesario haber desarrollado una poderosa fe en Jesucristo. Esa prueba forma parte del propósito que Dios tenía reservado para nosotros durante la Creación. La gran prueba de esta vida es ver si daremos oídos a los mandamientos de Dios y los obedeceremos en medio de las tormentas de la vida. No se trata tanto de soportar las tormentas como de hacer lo justo en medio de ellas. La gran tragedia de la vida es no superar esa prueba y, por tanto, no hacernos merecedores de regresar en gloria a nuestro hogar celestial."(Pte. Henry B. Eyring, Liahona noviembre 2005, pág. 37-38)

No hay comentarios: